Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Sun&Sea compra en L´Hospitalet tres solares para ampliar sus campings

La empresa propietaria de La Torre del Sol y El Templo del Sol prevé construir un parking para más de 600 caravanas
Whatsapp
Imagen de la zona afectada por esta nueva inversión de la empresa campista propietaria de La Torre del Sol y El Templo del Sol. Foto: Cedida

Imagen de la zona afectada por esta nueva inversión de la empresa campista propietaria de La Torre del Sol y El Templo del Sol. Foto: Cedida

El Institut Català del Sòl (Incasòl) ha vendido a la empresa Sun&Sea, propietaria de los campings La Torre del Sol y El Templo del Sol de Mont-roig del Camp y L’Hospitalet de L’Infant, tres parcelas en el sector Les Tàpies II L’Hospitalet, para que la empresa pueda ampliar sus instalaciones.

Según informó ayer la Generalitat, los terrenos tienen una superficie total de 4.800 metros cuadrados, donde la compañía prevé construir un aparcamiento para más de 600 caravanas, además de impulsar otros proyectos que permitan diversificar todavía más su actividad.

La operación ha supuesto una inversión de 700.000 euros para la empresa campista de la zona, que a partir de aquí prevé la creación de quince nuevos puestos de trabajo.

El alcalde de Vandellòs i L’Hospitalet, Alfons Garcia, se muestra «muy contento» porque esta inversión «ayuda a desarrollar la zona y demuestra que el territorio sigue recibiendo inversiones». Garcia recuerda, además, que se instalará en el nuevo polígono que el Incasòl está a punto de pasar al Ayuntamiento. Les Tàpies II está al noroeste de la carretera comarcal C-44, que enlaza L’Hospitalet de L’Infant con Vandellòs, entre el trazado de la autopista AP-7 y la salida 38, mientras que Les Tàpies I está al otro lado C-44.

Temas

  • COSTA

Comentarios

Lea También