Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Susto en L'Arboç por el fuego en una antigua panadería

Los vecinos alertaban hace tiempo del mal estado del inmueble

Diari de Tarragona

Whatsapp
Los bomberos intentan acceder a la casa. FOTO: ELOISA GARCIA (FB)

Los bomberos intentan acceder a la casa. FOTO: ELOISA GARCIA (FB)

Los vecinos llevaban tiempo alertando del mal estado de un inmueble en la calle Pau Casals de L’Arboç. Había sido una antigua panadería y estaba cerrada hace años.

Pero el inmueble presentaba un peligroso estado. Los vecinos de la zona explican que habían escuchado como en el interior se había precipitado lo que podrían ser partes de la cubierta o que los voladizos también eran peligrosos.

En la noche de este miércoles además, se produjo un incendio por causas que se desconocen. Por precaución se optó por desalojar a vecinos de las casas anexas. Los bomberos tuvieron que cortar la persiana de hierro del local para poder acceder y sofocar las llamas.

La casa estaba en mal estado. FOTO: ELOISA GARCIA (FB)

El Ayuntamiento explica que lleva tiempo realizando requerimientos a la propiedad para que asegure el inmueble. En este sentido señala que se seguirá pidiendo al dueño que elimine las partes peligrosas y que suponen un riesgo.

En principio no se tiene conocimiento de que alguien hubiese podrido acceder a la propiedad.

Temas

Comentarios

Lea También