Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Susto en un camion del RallyRACC en Vila-seca

El sobrecalentamiento de los ejes ha motivado que se separara el remolque de la tractora del equipo Ford en las calles Via Màxima y calle Estrella

Jordi Cabré

Whatsapp
Imagen del camión poco antes de la llegada de los Bombers. FOTO: DT

Imagen del camión poco antes de la llegada de los Bombers. FOTO: DT

Minutos antes de las 14 horas de este lunes, Bombers ha recibido una llamada del 112 a raíz de un incendio en un camión en la confluencia de las calles Estrella y Via Màxima, en Vila-seca.

Se trata de un camión del RallyRACC, concretamente del equipo Ford, que este fin de semana se ha disputado en las carreteras tarraconenses.

Según parece, de los ejes de la parte ha empezado a salir una humareda y se ha separado de inmediato la tractora del remolque. No habría llama, ni heridos, aunque se ha perimetrado el vehículo del equipo Ford.

Dos dotaciones de Bombers están trabajando en la incidencia, mientras que la Policía Local regula el paso.

Poco antes de las 17 horas se ha dado por finalizado el servicio. Bombers se han retirado y el camión ha podido continuar la marcha.

Temas

Comentarios

Lea También