Susto en una gasolinera de La Pineda al arder leña y carbón que están a la venta

El incendio se ha conocido poco después de las 9.15 horas en el negocio situado a la entrada de lnúcleo turístico, enfrente del hotel La Hacienda. La trabajadora ha apagado las llamas y Bombers han verificado que estaba extinguido

14 julio 2020 09:54 | Actualizado a 14 julio 2020 10:03
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Susto en una gasolinera de La Pineda, el núcleo turístico de Vila-seca. Esta mañana de martes, poco después de las 9.15 horas, la leña y el carbón para vender que está al lado de las oficinas ha empezao a calentarse hasta el punto de provocar llama e incendiar el contenido situado en una jaula metálica. El origen del fuego ha sido por combustión.

La trabajadora que está en el turno de mañana ha visto la humareda y rápidamente ha cogido el extintor para apagar el fuego, que ha logrado neutralizar mientras llegaban Bombers.

Una dotación del parque de Tarragona ha sido la encargada de actuar en la emergencia y en poco más de 30 minutos ha certificado que el producto estaba apagado en su totalidad y sin riesgo de quedar puntos calientes entre la leña y el carbón.

El fuego ha destrozado la jaula donde se almacenaba este producto y ha dejado marcas de humo en la pared del edificio. No hay heridos y en ningún momento ha habido peligro en la zona de surtidores de combustible.

Además del camión de Bombers del parque de Tarragona, también ha acudido de apoyo una patrulla de la Policía Local de Vila-seca.

Comentarios
Multimedia Diari