Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Susto por la caída de gran cantidad de ramas secas de pinos en un parque de Vila-seca

Los vecinos han denunciado falta de mantenimiento de pinares en espacios públicos

Redacción

Whatsapp
Las ramas cayeron sobre una zona de ocio donde se reúnen muchos vecinos y niños.  Foto:  CEDIDA

Las ramas cayeron sobre una zona de ocio donde se reúnen muchos vecinos y niños. Foto: CEDIDA

Vecinos de Vila-seca han denunciado lo que consideran falta de mantenimiento de pinares en espacios públicos. La queja es porque los árboles acumulan gran cantidad de ramas secas que ayer provocaron un susto cuando una gran cantidad de troncos y parte de los ejemplares se fracturaron y cayeron sobre un parque.

Los vecinos de la zona explican que por suerte no hubo daños personales pero que poco antes de que cayeran todas las ramas había sentado un vecino en un banco. También que el pinar es un punto habitual de encuentro de vecinos en el que juegan los niños.

Tras la caída de las ramas quedó precintado el lugar para evitar más riesgos. Los vecinos consideran que la falta de saneamiento de las ramas secas hace que se acumulen muchos kilos de peso y acaban precipitándose, además de poder afectar a los árboles. También señalan que otros pinos cercanos, de los que se preocupan locales de la zona, no tienen ese problema.

Temas

  • COSTA

Comentarios

Lea También