Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Susto por la humareda en un tren el la estación de Segur de Calafell

La situación la he generado el sistema de frenado por la fricción de hierro contra hierro

José M. Baselga

Whatsapp
Susto por la humareda en un tren el la estación de Segur de Calafell

Susto por la humareda en un tren el la estación de Segur de Calafell

Susto en un tren de Cercanías en  la estación de Segur de Calafell en la mañana de este martes. El suceso ha sido en el primer tren del día. Al llegar el convoy a la estación en dirección Barcelona ha habido un fallo en el sistema de frenado.

En la fricción de hierro contra hierro se ha generado una gran humareda que ha alarmado a los viajeros y a los que esperaban en la estación para coger el tren.

Sin daños
No han habido daños personales. Personal de seguridad de la compañía ha sofocado la humareda con un extintor sin que llegase a producirse llama. Los usuarios han podido continuar su viaje en el siguiente tren media hora después.

La situación sin embargo ha causado quejas por la reiteración de sucesos que sufren en la línea de la costa entre Sant Vicenç de Calders y Barcelona y que ha llevado a importantes retrasos en las últimas semanas.
 

Temas

Comentarios