Tablas de surf solidarias en el Festiuet de Coma-ruga

Artistas se han inspirado en temas de los grupos participantes para decorar las planchas

José M. Baselga

Whatsapp
Algunas de las tablas ya decoradas con temas de los grupos participantes.

Algunas de las tablas ya decoradas con temas de los grupos participantes.

El Festiuet es el festival de música joven que acogerá la playa de Coma-ruga los días 9 y 10 de agosto. En los dos días actuarán una veintena de grupos sobre la arena junto al puerto deportivo.

Además de los conciertos el Festiuet también tiene una variante solidaria. Diferentes artistas han pintado tablas de surf inspiradas en los temas de cada uno de los grupos que tocarán en el Festiuet.

Pujar
Las tablas de surf se sortearán entre todos aquellos que hagan una donación de 1 euro para participar en la rifa. Pueden realizarse diferentes aportaciones para intentar hacerse con la tabla del grupo preferido. Así, cada euro será una especie de boleto para participar.

Cada participación en el sorteo cuesta 1 euro para la Fundació Santa Teresa.

Las aportaciones ya pueden realizarse a través de la web del Festtuet (www.festiuet.cat). La recaudación se destinará a la Fundació Santa Teresa de El Vendrell. En la pasada edición del festival se lograron 1.200 euros para dos entidades solidarias.

Reunión vecinal
Este año el Festiuet es en la laya de Coma-ruga. El concejal Cristian Soriano señala que debe ser un dinamizador de la zona ya que puede atraer a miles de personas. El concejal señala que el próximo 2 de agosto habrá una reunión entre Ayuntamiento, vecinos y comercio de la zona para explican el funcionamiento del festival.

Mira los grupos y los artistas:


 

Temas

Comentarios

Lea También