Tadeo Jones se une a la familia de PortAventura

El parque sumará a su plantilla al famoso Tadeo Jones, muy querido entre los más pequeños y celebrará el aniversario de Woody

22 mayo 2018 12:09 | Actualizado a 22 mayo 2018 13:00
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Este año se incorpora como personaje al parque Tadeo Jones. "Ahora nos centramos en esto. Dedicamos nuestros esfuerzos a los espectáculos vinculados a este nuevo personaje, así como también al aniversario de Woody".

Sin embargo, esta temporada no habrá espectáculo del Cirque du Soleil en PortAventura. Según ha explicado este martes el director general de PortAventura World, Fernando Aldecoa, han tomado la decisión de hacer un parón porque quieren potenciar otros espectáculos

Aldecoa ha señalado que, sin embargo, el convenio firmado en su día con la compañía canadiense sigue en pie, y que no descartan volver a trabajar con Cirque du Soleil el año que viene.

"Cada año tenemos la opción. Y en función de cómo se vea, en el momento oportuno tomaremos la decisión", apunta Aldecoa.

El director general de PortAventura World también ha asegurado que la decisión no tiene nada que ver con el espectáculo que podía aportar la compañía circense.

Algo que, sin embargo, sí que pasó años atrás, cuando decidieron no ofrecer el espectáculo porque era el mismo que el del año anterior.

Comentarios
Multimedia Diari