Tarjeta robada en Tarragona para comprar en Torredembarra

Mossos localiza y detiene a un torrense de 19 años que habría robado en una vivienda de la Part Alta de la capital en verano y habría hecho compras fraudulentas con ella

14 septiembre 2021 18:20 | Actualizado a 17 septiembre 2021 16:22
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Mossos d'Esquadra de la Unidad de Investigación (UI) de la comisaría de Tarragona detuvieron el miércoles día 15 a un hombre de 19 años y vecino de Torredembarra como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Los hechos se remontan de madrugada del pasado 2 de julio cuando unos desconocidos accedieron en el interior de un domicilio ubicado a calleMare de Déu del Claustre de Tarragona. Después de escalar por la fachada y acceder por una ventana abierta, se llevaron dinero en efectivo, un teléfono móvil y una tarjeta bancaria.

Hechas las primeras indagaciones, los mossos relacionaron el detenido con los hechos y comprobaron que pocas horas después había utilizado la tarjeta bancaria sustraída para efectuar hasta 12 gastos de manera fraudulenta.

Está previsto que el detenido declare en las próximas horas ante el juzgado en funciones de guardia del Vendrell. Así mismo, en el marco de esta investigación, los mozos podrían efectuar nuevas detenciones otras personas implicadas en los hechos.

Comentarios
Multimedia Diari