'Tasta Salou' ha vuelto este diciembre

La iniciativa vuelve los jueves 3, 10 y 17 de diciembre, en horario especial, de 18:30 a 21:30 h, aproximadamente. Cuenta con la participación de Restaurant La Taverna, Boquet Restaurant, Trasto Taberna, Malapecora, Taverna el Totxo, Sushikai, Braseria L'Estació y Restaurant Dos G

02 diciembre 2020 16:40 | Actualizado a 03 diciembre 2020 17:30
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

os establecimientos del municipio retoman este próximo jueves, día 3 de diciembre, la ruta gastronómica 'Tasta Salou', tras el cierre obligado de la restauración, a raíz de la pandemia de la COVID-19. Se trata de una acción organizada por la Associació d’Empresaris d’Hostaleria (AEH) de Salou, en colaboración con el Ayuntamiento de Salou y con el patrocinio de Raventós Codorniu.

'Tasta Salou' volverá los jueves 3, 10 y 17 de diciembre, en horario especial, de 18:30 a 21:30 h, aproximadamente; y contará con la participación de 8 restaurantes de la ciudad: Restaurant La Taverna, Boquet Restaurant, Trasto Taberna, Malapecora, Taverna el Totxo, Sushikai, Braseria L'Estació y Restaurant Dos G. La ruta volverá, también, tras el paréntesis de las fiestas de Navidad.

Cabe recordar que, por un precio de 5 euros, se podrá disfrutar de una degustación de calidad, que irá variando cada semana, casada con un vino blanco, tinto, rosado o de un cava, de las bodegas Raventós Codorniu.

El alcalde de Salou, Pere Granados, ha señalado que "desde el Ayuntamiento de Salou damos todo el apoyo al sector de la hostelería que sufre los efectos de la crisis económica provocada por la pandemia de la COVID-19". Granados ha alentado a todos los restauradores y restauradoras del municipio a "seguir adelante, para hacer frente a las circunstancias y salir fortalecidos de este gran reto".

Por su parte, el concejal de Dinamización Económica del Ayuntamiento de Salou, Hèctor Maiquez, ha manifestado que "Salou ya hace tiempo que apuesta por la experiencia gastronómica, y esta iniciativa nos da la oportunidad de descubrir, una vez a la semana, las propuestas de la restauración local que, a pesar de las dificultades actuales, continúa trabajando para ofrecer calidad y creatividad".

Los establecimientos participantes, las propuestas gastronómicas semanales, la actualidad y las novedades de 'Tasta Salou' se pueden consultar en la página de Facebook y en Instagram @tastasalou, que se han creado, especialmente, para la ocasión.

Comentarios
Multimedia Diari