Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Temor a que haya un pirómano suelto en Calafell

La sucesión de dos incendios con pocos minutos de diferencia levanta alarma en los vecinos.

Diari de Tarragona

Whatsapp
Una de las zonas afectadas por las llamas en Segur de Calafell.

Una de las zonas afectadas por las llamas en Segur de Calafell.

La sucesión de dos incendios con pocos minutos de diferencia en Calafell ha levantado las alarmas por la posibilidad de que sean provocados.

En unos 15 minutos de diferencia ardieron matorrales y setos en una zona de pinos de la avenida Espanya de Segur de Calafell, que afectó a unos 300 m2 y en matorrales en el núcleo del pueblo de Calafell (20 m2).

De noche
Los fuegos ocurrieron en la noche del lunes a las 22.43 y a las 22.58 respectivamente. Hasta la zona llegaron varias dotaciones de bomberos y cada incendio lo sofocaron en una media hora.

La sucesión y horario hace sospechar que los fuegos sean provocados. Hace meses en la localidad ya se produjo una situación similar.

También ha sufrido episodios de quema de contenedores. Entonces la Policía Local pidió colaboración ciudadana para que se avisase a los agentes en caso de detectar movimientos sospechosos.

Temas

Comentarios

Lea También