Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Tercer robo en un chiringuito de Cambrils en siete días

Los titulares del Copacabana Vilafortuny, calculan que les forzaron la puerta en la madrugada del lunes, entre el cierre del negocio y el descubrimiento de la puerta forzada

Jordi Cabré

Whatsapp

Había una barra de hierro y una cadena en la puerta del chiringuito. Pero no fue impedimento para que en la madrugada del lunes a martes, alguien rompiera estas medidas de seguridad y abriera la puerta del Copacabana.

Los propietarios se percataron del robo poco antes de abrir, este martes a media mañana. Llamaron a la Policía Local de Cambrils, que confirmó los hechos. Tras tomar nota de lo ocurrido, los agentes recomendaron a los propietarios que presentaran la denuncia formal para que constara este robo. 

Los chiringuitos de playa no guardan dinero, sólo bebidas y comida para surtir a los bañistas. Por tanto, el robo provoca más enfado que pérdidas económicas a sus propietarios. 

El robo ha puesto en alerta a los titulares de chiringuitos de Cambrils y también a la Policía Local, que tiene tres denuncias en siete días de diferencia. De momento, no hay arrestados, aunque se planificarán más recorridos cerca de la playa en las patrullas nocturnas para vigilar estos locales veraniegos.

Temas

Comentarios

Lea También