Todas las imágenes exclusivas del bueno y el malo The Walking Dead en Calafell

Además de Norman Reedus (Dixon), estuvo Jeffrey Dean (Negan). Quienes compartieron tarde con ellos explican su cordialidad y pasión por las Harley Davidson

19 mayo 2017 15:59 | Actualizado a 21 mayo 2017 14:15
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La presencia de los protagonistas de The Walking Dead en la cantera Harley de Calafell que reveló el Diari ha desatado sorpresa entre los seguidores de la aclamada serie.

A los lamentos por haberlo sabido se suman los elogios hacia la propia serie y a sus protagonistas. El Diari destapó ayer que el actor Norman Reedus, que hace de Daryl Dixon en la serie, grababa un documental sobre el mundo motero en el recinto que hay entre Calafell y Bellvei.

También Negun

Pero no fue el único actor de The Walking Dead que compartió la tarde con los moteros de la cantera de Calafell. También estuvo Jeffrey Dean, que interpreta al malo de la serie, Negan.

Los dos actores, que ayer por la noche eran los invitados del programa El Hormiguero, mostraron en Calafell su implicación con el mundo de las motos y la filosofía motera. De hecho es mítica la Harley Davidson que Ree conduce en la serie.

Norman Reedus y Jeffrey Dean protagonizan una serie de documentales en los que mostrarán los lugares míticos para los moteros europeos. Y la cantera Harley de Calafell es uno de esos templos por su trayectoria y ambiente.

Discreción

Aunque la discreción de la productora fue extrema, ya han comenzado a correr imágenes por Facebook de cómo fue la estancia de los actores en la cantera. Y quienes estuvieron allí para demostrar cómo es el ambiente de la cantera explican la cordialidad de ambos.

Se interesaron por motos que acudieron y hasta pidieron poder probar alguna. También se hicieron decenas de fotos con los moteros que había.

 

Comentarios
Multimedia Diari