Tomeu Penya presentará en Cambrils su álbum ‘50 canciones’

En el concierto, que tendrá lugar el 9 de marzo, el cantautor presentará sus temas más íntimos

13 febrero 2019 11:52 | Actualizado a 13 febrero 2019 11:54
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El cantautor mallorquín aterrizará este próximo 9 de de marzo en el Teatre del Casal (21.30h), en Cambrils para presentar su nuevo disco 50 canciones, un espectáculo intimista donde Tomeu deleitará al público con un recopilatorio de sus canciones más íntimas.

Este álbum con 3 CDs, es el testimonio vivo del inmenso trabajo desde que subió por primera vez a un escenario a finales de los 60. Sus canciones forman parte de la banda sonora de miles de seguidores y ya son tres generaciones que cantan Llueve, Islas dentro de un río, Habanera o Mallorquines y catalanes y, además, van a sus conciertos más íntimos o acompañado por el grupo Géminis.

Además, Tomeu Penya y su disco 50 canciones se convierten en una gran obra donde también se puede apreciar el trabajo de los diversos músicos, que junto con Tomeu, han hecho la producción artística de los discos como son Joan Bibiloni, Biel Mesquida, Mateu Picornell o Tolo Servera.

Compositor y cantante

No ha sido fácil para Tomeu elegir 50 canciones que, de alguna manera, representen su creatividad como compositor y cantante, ya que han sido editadas más de 200 canciones en sus discos que a lo largo de los años han acompañado las innumerables actuaciones y conciertos por las Islas Baleares y por toda Catalunya.

Su nueva gira forma parte de un espectáculo con un formato pequeño donde Tomeu Penya quiere disfrutar del contacto más cercano de su público. Sólo su guitarra y él conseguirán que el espectador se divierta con su música. Sin embargo, Peña sabe que su música es difícil de escuchar quedándose sentado y, por ello, espera poner en pie a todo el teatro.

Comentarios
Multimedia Diari