Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Torreblanca de El Vendrell quiere recuperar sus farolas

La Xarxa Vendrellenca pide al Ayuntamiento que reponga los puntos de luz retirados en el núcleo

Diari de Tarragona

Whatsapp
Una de las farolas retiradas de la calle.

Una de las farolas retiradas de la calle.

Los vecinos de la urbanización de Torreblanca en El Vendrell ya habían mostrado su queja por la retirada de una de las farolas de la urbanización. Destacaron que ya se sienten ‘olvidados’ por el Ayuntamiento como para además perder puntos de luz e la calle por lo que supone para la seguridad de los vecinos.


Los vecinos ya pidieron la instalación del punto de luz en la calle Alps. El pasado mes de diciembre, según la Xarxa Vendrellenca, una asociación que agrupa a entidades vecinales del municipio, el Ayuntamiento argumentó que ya estaba aprobada la obra y que había una partida de 3.614 euros».

Retirado más
Pero la Xarxa denuncia que desde esa respuesta no sólo se ha repuesto la farola sino que se han retirado otras dos, lo  que ha generado más quejas vecinales. La agrupación vecinal reclama que se coloque con urgencia la farola de la calle Alps porque hace años que se reclama por parte de los vecinos».

También se exige que el resto de puntos de luz que se han retirado de las calles se coloquen de forma urgente. Los vecinos han denunciado en los últimos meses el abandono de la zona por parte del Ayuntamiento principalmente por falta de mantenimiento de las zonas verdes y zonas deportivas. Ahora desde la Xarxa se lamenta además la pérdida de puntos de luz que dan seguridad.

Temas

Comentarios

Lea También