Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Torredembarra: El cristal roto vale más que los 150 euros robados en el restaurante

Los propietarios del Noisuf, en el paseo Colom de la ciudad, se encontraron el cristal de la puerta hecho añicos y la ausencia de dinero que había en la caja. Los hechos ocurrieron durante la madrugada del martes 29 de octubre

Jordi Cabré

Whatsapp
La puerta del restaurante donde accedió el ladrón esta última semana de octubre en Torredembarra. FOTO: Google

La puerta del restaurante donde accedió el ladrón esta última semana de octubre en Torredembarra. FOTO: Google

Fue el martes 29. Los propietarios del restaurante Noisuf de Torredembarra, en el paseo Colom (en pleno barrio de pescadores) vieron el cristal de la puerta roto y ya se imaginaron qué había ocurrido.

Cuando alertaron a Mossos d'Esquadra, el local estaba vacío, removido y con la ausencia de unos 150 euros que estaban en el local. El robo recordaba a los que han ido sucediéndose en la zona costera de la ciudad desde principios de año y en el que uno de los ladrones fue detenido y enviado a prisión.

Roban en tres bares de Torredembarra

Un ordenador portátil y la calderilla que pudiera quedar en la caja registradora es el botín que se ha llevado un ladrón de tres bares de Torredembarra entre la noche de ayer lunes y esta madrugada de martes.

Y el ladrón cayó en la trampa de la policía de Torredembarra

Era cuestión de suerte y de paciencia a partes iguales. La Policía Local de Torredembarra ya tenía el perfil del posible autor de los robos confuerza a restaurantes y bares de la ciudad que habían comenzado como una plaga el pasado 7 de enero.

Desde entonces, ha habido más robos en los restaurantes y locales torrenses cuya investigación sigue su curso.

Detención por intento de robo en una vivienda

Por otra parte, la Policía Local de Torredembarra detuvo el mismo martes 29 de octubre de madrugada a un hombre de 26 años de edad acusado de un robo en una vivienda en grado de tentativa. Los agentes interceptaron al presunto autor intentando entrar en una vivienda. Después de llevarlo a comisaría y de realizar las diligencias, el joven fue fue entregado a Mossos d'Esquadra.

Temas

Comentarios

Lea También