Torredembarra celebra su primer festival de magia con siete artistas

La actividad, que se celebrará en las calles y en el Casal Municipal, es una oferta que complementa la Fira del Circ que está programada en julio

19 mayo 2017 15:43 | Actualizado a 19 mayo 2017 15:43
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Torredembarra celebrará su primer Festival de Magia. Será los días 28, 29 y 30 de abril con un total de siete magos. Este evento pretende crear un nuevo espacio de actividad tanto para la ciudadanía como para los visitantes, fuera de la temporada de verano.

La nueva actividad vendrá a complementar la Fira del Circ que se programará en julio, sin aumentar el presupuesto que la concejalía de Turisme, que ya tenía partida para actividades de magia y circo que antes se ofrecían conjuntamente en el Pleniluni.

El festival de magia forma parte del amplio abanico de actividades que organiza la concejalía que sirve para desestacionalizar el turismo. Ayer tuvo lugar la presentación con la participación del alcalde, Eduard Rovira; el concejal de Turisme, Jordi Solé, y el Màgic Jordi, que explicaron que aunque festivales de magia se hacen en muchas partes, éste es un tipo de espectáculo atractivo, cultural y promocional que da buenos resultados y que gusta a todo el mundo.

Comentarios
Multimedia Diari