Torredembarra cierra parques y zonas deportivas al aire libre

El Ayuntamiento se ha visto obligado a cerrar estos puntos ante la inconciencia de algunos vecinos de usarlos en época de confinamiento

19 marzo 2020 12:52 | Actualizado a 31 marzo 2020 10:54
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Ayuntamiento de Torredembarra ha cerrado en las últimas horas los parques infantiles y las zonas deportivas públicas al aire libre para evitar su uso en este periodo de confinamiento por el coronavirus.

Aunque la gran mayoria de vecinos han acatado las órdenes de confinamiento decretadas por el Gobierno hace casi una semana, y que el consistorio torrense agradece por su ejemplo de civismo, lo cierto es que todavía hay vecinos que se saltan las normas y aprovechan su salida de casa para utilizar las zonas públicas como parques infantiles y zonas de deporte al aire libre.

Por este motivo, se ha decidido acotar las zonas y prohibir su uso con la colocación de cintas que remarcan que el espacio está cerrado por motivos sanitarios. Cabe recordar que Torredembarra tiene dos personas confinadas por haber dado positivo en coronavirus.

Respecto a la salida a la calle con mascotas, el consistorio recuerda de que se deben usar los parques (pipicanes) de la ciudad y de forma individual, evitando crear grupos de personas en un mismo espacio.

Al mismo tiempo, el Ayuntamiento ha informado que el cementerio de la ciudad estará cerrado al público y que sólo se abrirá en caso de que hubiera entierros.

Comentarios
Multimedia Diari