Torredembarra mejora
 la recogida selectiva con
el sistema puerta a puerta

24 diciembre 2019 13:40 | Actualizado a 24 diciembre 2019 13:53
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La comisión de seguimiento del nuevo servicio de recogida de la basura en Torredembarra valora positivamente la puesta en marcha del servicio y destaca la buena acogida que ha tenido el sistema puerta a puerta.

Durante las primeras semanas se ha observado una participación diaria de entre 100 y 170 viviendas de la zona de Babilonia, de las 475 que se consideran habitadas. Con el nuevo sistema se ha detectado un incremento importante de recogida selectiva que ha pasado de 2930 kg de selectiva (papel, vidrio, envases y FORM) a 9020 de estas fracciones. Durante el mes de noviembre se llevó a cabo la campaña informativa en esta zona y durante este diciembre se ha repartido el material y los cubos de reciclaje a 389 viviendas y unas 32 más se les ha suministrado durante el mes de diciembre (un total de 421 viviendas que representan el 87% de las viviendas objetivo).

El 7 de enero, en Sant Jordi

Este mes de diciembre se acabará la campaña informativa en el barrio de Sant Jordi. A fecha de hoy ya se ha repartido material a 331 viviendas de los 539 que se consideran ocupados todo el año. El 7 de enero se pondrá en marcha el servicio en esta zona.

Comentarios
Multimedia Diari