Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Torredembarra tendrá de notaria a la número 1 de la última promoción

Leticia Ballester, de 26 años y natural de Madrid, sacó la mejor nota en la oposición que finalizó en enero de 2014
Whatsapp
Leticia Ballester, con su padrino Ricardo Cabanas a su derecha, en el acto de toma de posesión de ayer. Foto: Cedida

Leticia Ballester, con su padrino Ricardo Cabanas a su derecha, en el acto de toma de posesión de ayer. Foto: Cedida

Leticia Ballester aprobó la oposición a notario con la mejor nota de toda España. Es la número 1 de la última promoción. De la que se examinó en Valencia hasta enero de 2014. Tenía preferencia a la hora de escoger destino y ha elegido Torredembarra. Ayer tomó posesión de su plaza en el Cole·legi de Notaris de Catalunya. Su padrino fue Ricardo Cabanas, notario de Torredembarra. Él se encargó de presentarla en el momento del juramento y la toma del puesto.

Ballester tiene 26 años, nació en Madrid en abril de 1988. Comenzó a hacer la oposición con 24 años y la acabó con 25. Está muy vinculada a la provincia de Tarragona, donde ha vivido muchos años, puesto que su padre es registrador de la propiedad con plaza en el Registro Mercantil de Tarragona.

 

Otros 18 más en Catalunya

Además de Ballester, tomaron posesión de su plaza los otros 18 notarios que aprobaron la oposición y han escogido Catalunya para ejercer. Entre ellos, uno que desarrollará su profesión en Calafell y otro en Vandellòs i l’Hospitalet de l’Infant. El resto irá a Abrera, Artesa de Segre, Badalona, dos a Barcelona, Caldes d’Estrac, Camprodon, Capellades, Cardona, Cubelles, La Sènia, Malgrat de Mar, Pallejà, Ponts, Prats de Lluçanès y Santa Margarida de Montbui.

Los 90 notarios de toda España que superaron la oposición tuvieron que afrontar cuatro ejercicios eliminatorios, que incluían pruebas escritas y orales y supuestos prácticos sobre diferentes especialidades de Derecho, sobre todo Civil, Mercantil , Hipotecario, Procesal, Notarial y Administrativo.

Temas

  • COSTA

Comentarios

Lea También