Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Torredembarra vive un fin de semana lleno de historia con la Fira d´Indians

La cita ha coincidido con la celebración del any casas

Redacción

Whatsapp
Numerosos asistentes se acercaron al núcleo antiguo en una nueva edición de la Fira d´Indians. Foto: Alba Mariné

Numerosos asistentes se acercaron al núcleo antiguo en una nueva edición de la Fira d´Indians. Foto: Alba Mariné

Torredembarra ha vuelto a reivindicar su patrimonio indiano, en una Fira d’Indians que en esta ocasión ha compartido fechas con la conmemoración del Any Casas.

Medio centenar de paradas se instalaron en el núcleo antiguo. Fueron una decena más que el año pasado. Y estuvieron complementadas por una exposición de productos de ultramar como café, patata o cacao, además de demostraciones de elaboración de puros de chocolate en directo a cargo de la pastelería Can Jan, entre otras propuestas.

Volvió a verse la imagen de damas indianas vestidas de época, y las degustaciones de café cubano y distintas recreaciones. El espacio de experimentación y juego libre, las actividades musicales y populares o las habaneras y el rom cremat tuvieron un papel destacado el fin de semana.

Todo ello se combinó con visitas al patrimonio indiano torrense, y con la visita guiada de la Ruta Ramon Casas, además de conferencias.

Temas

  • COSTA

Comentarios

Lea También