Trabajador herido al caerse de un andamio en Cambrils

El hombre, de 37 años, ha sido evacuado poco antes de la hora de comer en ambulancia hasta el hospital Sant Joan de Reus

03 octubre 2018 15:19 | Actualizado a 06 octubre 2018 19:34
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El teléfono de emergencias 112 alertaba a las 12.27 horas  de hoy miércoles 3 de octubre de una persona precipitada en el paseo Miramar de Cambrils, a la altura de la salida de los barcos de recreo y paseo.

Patrullas de la Policía Local de Cambrils y dos ambulancias medicalizadas del SEM se han activado en un primer momento ante la incógnita de la altura del herido y la gravedad que pudieran tener las lesiones. También ha acudido Bombers, que ha terminado echando una mano para trasladar al herido hasta la camilla de la ambulancia.

Poco después, se ha conocido que el hombre, de 37 años, se habría caído de una altura de entre 2,5 y 3 metros. Concretamente estaría trabajando encima de una escalera cuando se ha caído al suelo. Otras fuentes señalan que ha caído de un andamio situado cerca de la Torre de Cambrils.

Al final, se ha activado la ambulancia con base en el CAP de Salou que ha atendido al paciente en el mismo paseo Miramar antes de evacuarlo hasta el hospital Sant Joan de Reus con pronóstico menos grave. Según parece el hombre tendría heridas en las costillas y brazos, pero en todo momento estaba consciente.

Comentarios
Multimedia Diari