Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Tras las huellas de la caja arrancada en un comercio de El Vendrell

Loas ladrones la abandonaron en la zona del Pèlag sin poder forzarla

José M. Baselga

Whatsapp
Los ladrones abandonaron la caja sin poder forzarla. FOTO: POLICIA LOCAL VENDRELL

Los ladrones abandonaron la caja sin poder forzarla. FOTO: POLICIA LOCAL VENDRELL

La Policía Local de El Vendrell intenta identificar a los dos hombres que en la tarde del sábado atracaron un establecimiento de la Rambla y huyeron corriendo arrancando una caja registradora con la recaudación del día.

La investigación recurre a las cámaras de seguridad del establecimiento y de los locales que hay en el  trayecto que siguieron los asaltantes una vez huyeron a toda prisa del comercio.

Siete de la tarde
Fue sobre las siete de la tarde del sábado cuando dos hombres accedieron a la tienda Clarel de la Rambla de El Vendrell. En un momento arrancaron con violencia la caja registradora y salieron corriendo.

Los ladrones cruzaron la vía ya que la Policía logró encontrar la caja, poco después de recibir el aviso, en la plaza Emilio Miró, de la zona del Pèlag.

Junto a la caja también se encontró ropa que llevaban los asaltantes en el momento del atraco y que los ladrones abandonaron.

Sin embargo los asaltantes no lograron forzar la máquina por lo que el dinero seguía en la caja. También se comprobó que estaba con manchas de sangre que serían de uno de los asaltantes que se hirió al intentar forzarla o en el momento de arrancarla con violencia en el comercio.

Temas

Comentarios