Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Treinta banderas amarillas en las playas de la Costa Daurada

Tan solo hay bandera roja en la playa de Els Capellans de Tarragona

Diari de Tarragona

Whatsapp
La playa de la Arrabassada es una de las más populares de Tarragona. Foto: Lluís Milian

La playa de la Arrabassada es una de las más populares de Tarragona. Foto: Lluís Milian

Una treintena de banderas amarillas ondean hoy en las playas de la Costa Daurada. Tan solo está prohibido el baño por el momento en la playa de Els Capellans de Tarragona. 

Algunas de las playas de la demarcación donde los bañistas tienen que tener precaución indicada con la bandera amarilla son en Tarragona la playa de El Miracle, la de la Arrabassada, la de la Savionsa y la Llarga, en Cambrils la playa de l’Horta de Santa Maria, la de la Riera, la del Regueral, la del Cavet y la playa de Vilafortuny. En El Vendrell también ondea la bandera amarilla en las playas de Sant Salvador y la de Les Madrigueres. 

Hoy la temperatura máxima se mantendrá similar o ligeramente más alta y oscilará entre los 29 y 34 ºC en el Pirineo y litoral, entre 33 y 38 ºC en Ponent y Terres de l'Ebre, y entre 31 y 65 ºC en el resto del territorio. 

Recordamos que pueden seguir el mapa del estado de las playas en tiempo real.

Temas

Comentarios

Lea También