Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Tres accidentes con camiones implicados en El Vendrell, Garcia y Cambrils

Al primero se le ha incendiado la carga de cartones, al segundo ha vertido dos litros de un producto corrosivo y el tercero ha arrancado un toldo y ha golepado con una barra a un viandante

Jordi Cabré

Whatsapp
FOTO: DT

FOTO: DT

Poco después de las 6.30 horas de esta mañana de lunes, Bombers ha recibido el aviso de un vehículo incendiado en la AP-7, a su paso por El Vendrell (Baix Penedès).

Al parecer, el camión cargado de cartones, se dirigía en sentido sur y a la altura del kilómetro 222 ha visto el conductor que había una pequeña humareda en la carga.

Bombers ha activado dos dotaciones para apagar este incendio, que ha afectado la mercancía, pero no hay heridos. Poco antes de las 7.35 se ha dado por apagado el incendio, que no ha afectado la circulación de la vía de pago.

Ácido clorídrico en Garcia

Por su parte, otro camión ha sufrido una avería en la localidad de Garcia (Ribera d'Ebre). En este caso, se trata de un camión de materias peligrosas (cargado de ácido clorídrico, compuesto químico utilizado para limpiezas) que ha tenido que parar en el kilómetro 73 de la C-12 por un fallo en el sistema de frenado.

Según Bombers, que han activado tres dotaciones, ha habido la pérdida de un par de litros, que el propio conductor ha diluido y los bomberos han terminado el proceso de contención. No ha habido tampoco heridos.

El incidente de Garcia se ha conocido a las 10.40 horas de esta mañana de lunes.

Toldo arrancado en Cambrils

El tercer accidentes con vehículos pesados de este lunes ha sido en Cambrils poco antes de las 11.45 horas. Un camión de reparto se ha enganchado con un toldo en la plaza Catalunya y lo ha arrancado. En este incidente una de las barras del toldo ha golpeado en la espalda a una persona, que ha sufrido heridas aparentemente leves.

Temas

Comentarios

Lea También