Tres accidentes con cinco heridos en Cambrils, Vandellòs y Mont-roig

El más aparatoso ocurrió poco después de las 22 horas en la T-314 con tres heridos leves, uno derivado al hospital Joan XXIII de Tarragona y los otros dos al Sant Joan de Reus

27 septiembre 2018 10:08 | Actualizado a 06 octubre 2018 19:36
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Tres accidentes de tráfico con cinco personas heridas de diferente gravedad es el balance de la noche del miércoles y la madrugada de hoy jueves.

El más aparatoso ocurrió en Cambrils alrededor de las 22 horas. Concretamente en la carretera T-314, cuando dos vehículos impactaron provocando heridas a tres personas, dos de ellas derivadas al hospital Sant Joan de Reus y una tercera al Joan XXIII de Tarragona.

El siguiente accidente por orden cronológico se ha conocido minutos después de la una de la madrugada en la T-310, en el término de Mont-roig del Camp. La salida de una furgoneta ha provocado que su conductora tuviera que ser atendida por el SEM y derivada, con pronóstico leve, al hospital Sant Joan de Reus.

Finalmente esta mañana de jueves en la C-44 en Vandellòs i l'Hospitalet un coche también se ha salido de la carretera a la altura del kilómetro 1 y ha motivado la asistencia de Bombers, Mossos y SEM. A diferencia de los otros dos accidentes, el conductor ha declinado ir a un hospital y se le ha dado el alta in situ.

En este último caso, la furgoneta ha impactado contra una farola cuando ha perdido el control y ha salido de la carretera.

Comentarios
Multimedia Diari