Tres años y medio por atracar con navaja un bar de El Vendrell

El asaltante puso el arma blanca cerca del cuello de la víctima para exigirle la  recaudación

07 mayo 2018 20:00 | Actualizado a 15 mayo 2018 12:09
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

En tres años y medio de prisión ha fijado la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Tarragona la pena para un hombre acusado de haber atracado un bar de El Vendrell. Asimismo, durante cinco años no podrá cercarse a menos de 100 metros de la víctima ni a comunicarse con ella. Inicialmente, el Juzgado de lo Penal 2 de Tarragona había fijado la pena en cuatro años y tres meses de prisión y seis años de orden de alejamiento. El acusado cuenta con muchos antecedentes penales.

Los hechos se produjeron sobre las cuatro de la tarde del 2 de octubre del año pasado en un bar situado en la calle Cerdanya. El procesado estuvo tomando una cerveza. Cuando la mujer que regentaba el local entró en la barra, el procesado se puso detrás de ella, colocándole una navaja cerca del cuello. Le exigió que le diese la recaudación, llevándose 2.000 euros. También se apoderó de dos tubos de monedas de euro así como el móvil. 

El acusado fue detenido poco antes de las cuatro de la tarde del día 9 del mismo mes y al día siguiente ingresó en prisión. Tiene antecedentes de consumo de cocaína y alcohol y en el centro penitenciario de Mas d’Enric ha iniciado un tratamiento de desintoxicación.

Comentarios
Multimedia Diari