Tres condenados por traficar con cocaína en El Vendrell

Los agentes registraron dos pisos y encontraron casi 5.000 euros en metálico. El perro también olió a droga en diversos puntos

09 mayo 2018 10:27 | Actualizado a 14 mayo 2018 17:07
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Tres ciudadanos han sido condenados a un año y ocho meses de prisión y a pagar una multa de 100 euros por dedicarse al trafico de cocaína en El Vendrell. Pero los magistrados de la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Tarragona dejan en suspenso la pena de prisión si no delinquen en el plazo de tres años.

Los agentes, que disponían de información sobre la venta de droga, realizaron seguimientos a los acusados entre el 26 de junio y el 5 de julio de 2012, en los que se observó a los procesados realizar transacciones de lo que parecían ser sustancias estupefacientes, envueltas en una bolsa azul.

El 6 de julio se efectuaron dos registros. En la calle Cerdanya de Coma-ruga se hallaron 4.920 euros en un armario empotrado. Dicho dinero había estado en contacto con droga, según señaló el perro. Se halló también un maletín lleno de joyas, una cámara fotográfica y móviles –procedente todo de la venta de la droga–.

En la calle Sant Ramon de El Vendrell se hallaron dos envoltorios azules con cocaína.

Comentarios
Multimedia Diari