Tres detenciones por violencia machista en un fin de semana en Torredembarra

La segunda intervención del domingo se llevó a cabo alrededor de las cuatro y media de la madrugada. La Policía fue alertada por un vecino que escuchaba gritos de una mujer y golpes continuados. La víctima tuvo que ser trasladada al Hospital de Sant Pau y Santa Tecla a causa de las lesiones

05 junio 2019 14:22 | Actualizado a 09 junio 2019 15:43
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Agentes de la Policía Local de Torredembarra han procedido a la detención de tres individuos por violencia de género durante el último fin de semana. La noche del viernes al sábado se procedió a una detención y la noche del domingo al lunes, dos más.

La primera de las detenciones se produjo después de que la víctima fuera agredida en el domicilio de la pareja y se dirigiera al centro médico para ser visitada, desde donde comunicaron los hechos a la Policía Local. Una vez en el lugar, los agentes atendieron a la víctima que iba con dos hijas pequeñas, iniciaron los protocolos establecidos en esta tipología delictiva y posteriormente detuvieron al agresor por un presunto delito de violencia de género.

En cuanto a la noche del domingo al lunes, la primera detención se llevó a cabo alrededor de la una de la madrugada, en el Camí de l'Era. La misma víctima solicitó ayuda a la Policía Local aunque el agresor intentó que no llamara, tirando el móvil al suelo. Una vez desplazados al lugar, los agentes observaron como la hija común, menor de edad, había presenciado los hechos. El detenido tenía antecedentes de otras tipologías y iba bajo los efectos del alcohol.

La segunda intervención se llevó a cabo alrededor de las cuatro y media de la madrugada, en la calle de Pere Badia. La Policía Local fue alertada por un vecino que escuchaba gritos de una mujer y golpes continuados. La víctima tuvo que ser trasladada al Hospital de Sant Pau y Santa Tecla a causa de las lesiones. Al detenido, sin antecedentes, se le decomisaron dos bolsitas con cocaína y una con hachís.

Todos los detenidos pasaron a disposición del Juzgado de Violencia sobre la Mujer de El Vendrell. Con estas últimas intervenciones, la Policía Local de Torredembarra ya ha procedido a seis detenciones por violencia de género desde el 21 de mayo.

Un maltratador reincidente, detenido en Torredembarra

Agentes de la Policía Local de Torredembarra han detenido el martes día 28 de mayo a un individuo por un caso de violencia de género. Alrededor de las diez de la noche, la Policía Local recibió una llamada informando que había un hombre en uno de los portales de la calle de los Països Catalans que amenazaba y gritaba a una mujer.

 

Comentarios
Multimedia Diari