Dos detenidos en una operación de tráfico de drogas en Vila-seca y Salou

La Guardia Civil, con la colaboración de Mossos, registra una nave industrial del polígono Alba y un domicilio particular de la capital de la Costa Daurada. También se han hecho registros en Barcelona y Riudarenes, pero sin más arrestados

03 diciembre 2019 11:19 | Actualizado a 08 diciembre 2019 17:33
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Desde primera hora de esta mañana de martes, la presencia de coches de la Guardia Civil y Mossos d'Esquadra en el polígono Alba de Vila-seca ha levantado la curiosidad de los empresarios y trabajadores de la calle Mas de l'Abat, lugar donde se encuentra la nave industrial que se ha inspeccionado.

Según fuentes de la investigación, se trata de una operación contra el tráfico de drogas a nivel de Catalunya. Concretamente se han hecho registros en Vila-seca, Salou, Barcelona y Riudarenes (provincia de Girona).

De momento, y según fuentes de la Guardia Civil (que lleva el mando del operativo), hay dos detenciones. Ambas en Vila-seca, donde dos hombres han sido arrestados en este operativo de droga. En registro en Salou ha sido en un domicilio particular de uno de los dos detenidos en la calle Major.

Una de las personas arrestadas sería la que pocas semanas  antes habría alquilado la nave para poder almacenar esta droga, que de momento no se han dado detalles. El caso está bajo secreto de sumario.

La operación policial seha hecho a lo largo del día en diferentes puntos de Catalunya. Aunque la previsión de personas investigadas y detenidas era superior a las 2 confirmadas, este martes no se prevé que haya más personas detenidas en esta operación contra el tráfico de drogas.

Comentarios
Multimedia Diari