Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Tres detenidos por agredir a un joven durante una pelea en Salou

Uno de ellos empujó a la víctima, que cayó encima del cristal de un restaurante y lo rompió

Àngel Juanpere

Whatsapp
Los hechos han ocurrido esta madrugada en la calle Carles Buïgas. Foto: Pere Ferré/DT

Los hechos han ocurrido esta madrugada en la calle Carles Buïgas. Foto: Pere Ferré/DT

Pelea entre ciudadanos franceses esta madrugada en la zona de ocio de Salou. Finalmente, los Mossos d’Esquadra detuvieron a los tres presuntos agresores, mientras la víctima era trasladada al hospital con una herida en el brazo producida por la rotura de un cristal.

El altercado se produjo sobre la una de la madrugada en el tramo inicial de la calle Carles Buïgas. Varias patrullas de los Mossos d’Esquadra se trasladaron al lugar. Cuando llegaron, los agentes de la Policía Local ya habían separado a ambos bandos.

La víctima era un joven de 20 años de nacionalidad francesa, que presentaba un corte profundo en el brazo, no grave pero que precisó de puntos de sutura. Una ambulancia lo evacuó al Hospital Joan XXIII.

Mientras, los agentes averiguaron lo ocurrido gracias al testimonio de algunos testigos. Los tres hombres posteriormente detenidos se habrían peleado con la víctima. Uno de ellos la empujó, cayendo ésta encima del escaparate de un restaurante. El cristal se rompió y le causó las lesiones.

Los tres detenidos son tres franceses de 27, 28 y 49 años de edad. Están acusados de un delito de lesiones y otro leve de daños.

Posiblemente, los tres arrestados pasarán mañana lunes a disposición del Juzgado de Instrucción número 4 de Tarragona, que está de guardia

Temas

Comentarios

Lea También