Más de Costa

Tres detenidos por intentar asaltar una casa en Calafell

Los vecinos dieron aviso y los Mossos pudieron arrestarlos

Diari de Tarragona

Whatsapp
Tres detenidos por intentar asaltar una casa en Calafell

Tres detenidos por intentar asaltar una casa en Calafell

Los vecinos alertaron de que había tres personas que intentaban forzar la puerta de acceso a una casa en la avenida Espanya de Segur de Calafell. Eran dos hombres y una mujer que levantaron las sospechas de los vecinos.

Hasta la zona llegaron patrullas de los Mossos d’Esquadra. En una calle cercana a la vivienda que los sospechosos habían intentado los agentes encontraron a los tres individuos. Coincidían con las descripciones facilitadas por los vecinos.

Los agentes procedieron a identificarlos y ninguno de los tres pudo dar explicaciones de lo que hacían en el lugar.  Al registrarlos les encontraron un rompe vidrios, un cúter y un destornillador. En las inmediaciones los mossos también encontraron un gato hidráulico escondido.

En una inspección a la casa se comprobó que estaba forzada la puerta de acceso al jardín, el aparcamiento, una persiana y una reja.

Los tres individuos quedaron detenidos por un delito de robo con fuerza en grado de tentativa. Están a la espera de pasar a disposición judicial.
 

Temas

Comentarios

Lea También