Tres encapuchados atracan con un cuchillo una gasolinera de Salou

Los Mossos d'Esquadra han localizado el vehículo de los ladrones, en el que iban seis hombres, y han podido recuperar el botín y detenerlos

10 septiembre 2018 14:26 | Actualizado a 18 septiembre 2018 12:37
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los Mossos d'Esquadra han detenido esta madrugada a seis hombres, de entre 22 y 44 años, cinco de ellos de nacionalidad española y uno de búlgara, con domicilios en Tarragona, Tortosa y Lleida, como presuntos autores de un delito de robo con intimidación. A uno de ellos también se lo acusa de un delito contra la seguridad viaria para conducir sin haber obtenido nunca el carnet.

Esta madrugada, alrededor de las 03.05 horas, los mossos han recibido aviso de la Sala Regional de Mando informando que se acababa de producir un robo en una gasolinera de Salou donde, tres individuos con la cara tapada, habrían amenazado el trabajador exhibiéndole un cuchillo. Acto seguido, los ladrones después de sustraer el botín, dinero en efectivo y un teléfono móvil, han huido con un vehículo. 

Inmediatamente, varias patrullas han montado controles policiales en varios puntos sensibles por donde podían huir los autores. Poco después, una patrulla ha parado al vehículo sospechoso, ocupado por seis personas, a la carretera C-31B, a la altura punto quilométrico 8.5 a su paso por Tarragona.

En el cacheo, los Mossos d'Esquadra han localizado dinero en efectivo y cuatro teléfonos móviles así como cuatro cuchillos y dos destornilladores. También han recuperado el botín sustraído que posteriormente han devuelto al propietario. Ante estos hechos, los agentes han detenido a los seis hombres por un delito de robo con intimidación. Además, el conductor también ha sido denunciado penalmente por no haber obtenido nunca el carnet de conducir. Los detenidos pasarán en las próximas horas a disposición del Juzgado en funciones de guardia de Tarragona.

Comentarios
Multimedia Diari