Tres heridos leves en un incendio en una vivienda de Torredembarra

El incendio se ha originado en el número 33 del Camí de la Rasa cuando un aparato eléctrico ha empezado a quemar en una de las habitaciones

11 marzo 2018 11:34 | Actualizado a 12 marzo 2018 09:17
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un incendio en una vivienda unifamiliar de Torredembarra ha dejado tres heridos leves que han sido trasladados al Hospital Sant Pau i Santa Tecla de Tarragona por inhalación de humo.

Los Bombers de la Generalitat han recibido el aviso a las 07.54 horas de la mañana de este domingo y cuatro dotaciones se han desplazado hasta el lugar. El incendio se ha originado en el número 33 del Camí de la Rasa de Torredembarra cuando un aparato eléctrico ha empezado a quemar en una de las habitaciones de la planta baja de la vivienda. En poco más de veinte minutos, alrededor de las 08.17 horas los efectivos de los bomberos han dado el incendio por extinguido. Según informan desde Bombers, las llamas no han causado daños estructurales en el edificio más allá del humo que ha afectado por completo una de las habitaciones y parte del inmueble. En este sentido, los residentes podrán volver hoy mismo a su hogar. 

Efectivos de la Policia Local y del Servei d'Emergències Mèdiques (SEM) también se han trasladado hasta el lugar de los hechos para atender a los heridos, un matrimonio con un niño, in situ. Han sido derivados al hospital de forma preventiva para asegurar que están fuera de peligro.  

 

 

.

Comentarios
Multimedia Diari