Tres heridos leves por inhalar humo tras un incendio en su vivienda de Torredembarra

El fuego se originó cuando un aparato eléctrico empezó a quemar en una de las habitaciones del inmueble

12 marzo 2018 08:17 | Actualizado a 12 marzo 2018 11:24
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Pequeño susto ayer por la mañana en una vivienda unifamiliar de Torredembarra. Un incendio en una de las habitaciones del inmueble dejó tres heridos leves que fueron trasladados al Hospital Sant Pau i Santa Tecla de Tarragona por inhalación de humo.
Los Bombers de la Generalitat recibieron el aviso a las 07.54 horas de la mañana. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron un total de cuatro dotaciones para apagar el fuego. El incendio se originó en el número 33 del Camí de la Rasa de Torredembarra cuando un aparato eléctrico empezó a quemar en una de las habitaciones de la planta baja de la vivienda. En poco más de veinte minutos, alrededor de las 08.17 horas, los efectivos de los bomberos dieron el incendio por extinguido. 

Derivados al hospital

También se trasladaron hasta la vivienda afectada efectivos de la Policía Local y del Servei d’Emergències Mèdiques (SEM), que atendieron in situ a los tres heridos, un matrimonio con un niño. Los residentes fueron derivados al hospital de forma preventiva para asegurar que estaban fuera de peligro tras haber inhalado el humo que se generó en la vivienda.  

Según informaron desde Bombers de la Generalitat, las llamas no causaron daños estructurales en el edificio más allá del humo, que afectó por completo la habitación donde se inició el fuego y parte del inmueble. 

En este sentido, tras el trabajo de los profesionales y su visita al hospital, los tres residentes pudieron volver ayer mismo a su hogar sin problemas. 
 

Comentarios
Multimedia Diari