Tres incendios agrícolas en Cambrils, Reus y Deltebre

Entre todos no se ha llegado al millar de metros cuadrados de superficie afectada

26 abril 2019 17:22 | Actualizado a 29 abril 2019 15:36
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Tres incendios se han declarado esta tarde de viernes en Cambrils, Reus y Deltebre. Todos ellos han quemado zona agrícola con matorral, cañas y algún algarrobo que se ha visto afectado por las llamas.

El primero de ellos se ha declarado en una finca agrícola de Deltebre, en el Camí del Toll. 300 metros cuadrados de vegetación agrícola y cañas han obligado a la dotación activada a trabajar  casi cuatro horas con el fin de evitar que el fuego se propagara y afectara más extensión. El aviso se ha dado a las 15 horas y el camión ha cerrado el servicio poco antes de las 19 horas.

El segundo incendio, media hora más tarde, se ha iniciado en el margen de la N-340, a la altura del kilómetro 1.142, en el Mas de les Orenetes. El fuego ha alcanzado algunos algarrobos más cercanos a la carretera y Bombers ha trabajado hasta las 17.47 horas, calculando una superficie quemada de unos 150 metros cuadrados.

El tercer y último incendio de la sobremesa ha sido en Reus, en el barrio de Sant Joan. El fuego de matorral ha sido en una zona de vegetación que ha activado una dotación de Bombers, que ha trabajado desde las 16.17 horas hasta las 18.32, han informado Bombers. 

 

Comentarios
Multimedia Diari