Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Costa Tráfico

Tres muertos en un choque múltiple en la N-340 en El Vendrell

Han colisionado un camión y dos turismos

Àngel Juanpere

Whatsapp
Imatge del camió i un tros del turisme on viatjaven les tres víctimes mortals en l'accident de trànsit a Coma-ruga. foto:acn

Imatge del camió i un tros del turisme on viatjaven les tres víctimes mortals en l'accident de trànsit a Coma-ruga. foto:acn

Tres personas han muerto en un accidente de tráfico ocurrido sobre las 15.52 horas en el punto kilométrico 1.190 de la N-340, a la altura de Coma-ruga, en El Vendrell.

Un camión que circulaba sentido Tarragona ha sufrido el efecto tijera y ha chocado con dos turismos que iban en dirección contraria. Uno de los coches estaba ocupado por tres personas, que han muerto en el acto. En el otro coche iban la conductora (que ha resultado herida menos grave) y dos acompañantes (heridos leves).

Los tres heridos han sido evacuados en ambulancia del SEM al Hospital del Vendrell. El helicóptero del SEM ha aterrizado, aunque finalmente no ha evacuado a ningún herido. Por su parte, los Bombers de la Generalitat han desplazado cuatro dotaciones -que han tenido que rescatar de entre los hierros tanto a los heridos como a las personas fallecidas-, los Mossos d'Esquadra siete patrullas y el SEM cuatro ambulancias.

La carretera N-340 se encuentra cortada al tráfico. Los Mossos d'Esquadra efectúan desvíos por la autopista AP-7.

(Seguirá ampliación)

Temas

Comentarios

Lea También