Turismar abre la temporada en la playa de Coma-ruga

El certamen abre este viernes y ofrece actividades y espectáculos todo el fin de semana

20 junio 2018 16:43 | Actualizado a 20 junio 2018 17:01
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Coma-ruga abre la temporada estival con la Fira Turismar que llega a su 32 edición y se mantiene como la bienvenida los vecinos y turistas que llegan a la localidad. Además de la oferta comercial en la plaza Germans Trillas, frente al puerto, también hay espectáculos.

Turismar es del 22 al 24 de junio. Durante esos días se suceden los actos festivos y culturales. También destaca la celebración de la verbena de Sant Joan con el lanzamiento del castillo de fuegos artificiales.

Jocs Mediterranis
La coincidencia con los Jocs Mediterranis hace que también la fiesta deportiva tenga presencia en Turismar con el espectáculo Magia para triunfar. El Vendrell es además sede de la competición de balonmano femenino en su nuevo flamante pabellón.

Del Turismar de este año que se inaugura el viernes (18.00) destaca la ballada de sardanas de los Dansaires del Penedès tras la inauguración y la actuación castellera de los Nens del Vendrell.

Romanos
El espectáculo Magia para triunfar es el mismo viernes (20.00) en la plaza Germans Trillas. Recrea escenas de los antiguos juegos romanos con un auriga o gladiadores. Tras ese espectáculo hay actuaciones de baile de las escuelas Ball-em y de la Casa Cultural de Andalucía García Lorca.

En la presenta edición Turismar también se desplaza a la zona protegida de Les Madrigueres con una visita guiada que es el sábado 23 de junio (11.00). El sábado destaca además por el concierto de habaneras a cargo de Habana Vieja Havaneres que comienza a las 21.00 en la plaza Germans Trillas. Por su parte a la misma hora en la avenida del Balneari hay un concierto de jazz. El castillo de fuegos artificiales es a las doce de la noche y sigue un baile popular con el grupo The Aguateques

El recinto de Turismar abre por la mañana y se alarga la actividad con actos y espectáculos todos los días hasta la media noche.

Mira el programa:

 

Comentarios
Multimedia Diari