Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Uber Eats aterriza en Salou y Cambrils con 22 restaurantes asociados

Salou y Cambrils se suben así a la moto del ‘take away’. Cabe recordar que tanto Deliveroo como Uber Eats ya aterrizaron hace unos meses en ciudades más grandes de la demarcación, como Tarragona y Reus. Just Eat ya había recalado previamente

Diari de Tarragona

Whatsapp
Un repartidor de Uber Eats, en la Plaça de la Llibertat de Reus hace unos meses. FOTO: alfredo gonzález/dt

Un repartidor de Uber Eats, en la Plaça de la Llibertat de Reus hace unos meses. FOTO: alfredo gonzález/dt

¿Tiene usted hambre?, ¿quiere una entrega rápida y a domicilio de la comida?, ¿vive en Salou o en Cambrils? El sector del delivery y take away sigue creciendo en España. Su expansión parece casi imparable y ahora ha puesto sus ojos en un mercado interesante, el del corazón de la Costa Daurada. Salou y Cambrils son los grandes objetivos y se enfrenta a una temporada de verano a punto de finalizar. Una época del año que servirá como gran prueba de fuego de cara a los próximos meses.

El primer paso lo ha dado Uber Eats, la app de comida a domicilio de Uber, que llega hoy a Cambrils y Salou. A partir de las 12 horas del mediodía, los usuarios ya podrán disfrutar en casa, en la oficina o en cualquier punto de cualquiera de las dos localidades de su comida favorita descargando la app o a través de ubereats.com.

Crecer en la demarcación
Uber Eats cuenta en esta primera fase de lanzamiento con 22 restaurantes en Cambrils y Salou. En concreto, los usuarios de Cambrils podrán disfrutar de establecimientos de referencia como Pizzeria da Gennaro y Pollos a L’ast Rafi, y de grandes cadenas de restauración como McDonald’s, que hoy estrena su servicio McDelivery en la ciudad.

En el caso de Salou, los clientes también disponen de los platos de McDonald’s además de la oferta de locales de referencia como Restaurant Thai Salou y Pizza Sapri. 

«Estamos encantados de poder seguir creciendo en Tarragona. Con Cambrils y Salou, que se suman a las más de 500 ciudades del mundo en las que Uber Eats está disponible, estamos ya presentes en tres ciudades de la provincia», destaca Yuri Fernández, portavoz de Uber Eats en España.

La app de Uber Eats aprende y mejora mediante el uso del usuario, además de recomendarle restaurantes en función de sus gustos y preferencias. El usuario también puede consultar la valoración que otros usuarios hacen de los diversos restaurantes y filtrar las opciones en función del tipo de cocina, el rango de precio o el tiempo estimado de entrega.

Una más en el mercado
Cabe recordar que tanto Deliveroo como Uber Eats ya aterrizaron hace unos meses en ciudades más grandes de la demarcación, como Tarragona y Reus. Just Eat ya había recalado previamente.

Entre los manjares estrella en la provincia, como en muchas otras, está el sushi. Todo lo que tiene que ver con la comida japonesa es el pedido más reclamado para que llegue al domicilio del consumidor. Pero, como detalle, la comida que más sube entre las demandas de los consumidores es la méxicana. 

Salou y Cambrils se han subido a la moto del take away, la comida para llevar. Desde ahora ya no sólo serán pizzas o chino.

Temas

Comentarios

Lea También