Últimas tendencias para restauradores de Salou

La FEHT organiza este martes la jornada técnica ‘La clave de la restauración en turismo’
 

23 abril 2018 09:33 | Actualizado a 23 abril 2018 10:02
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Federació d’Empresaris d’Hostaleria i Turisme (FEHT) de la provincia de Tarragona (FEHT), con la colaboración del Ayuntamiento de Salou, ha organizado para mañana martes, 24 de abril, una jornada técnica dirigida a los profesionales de la hostelería y la restauración, que lleva por título ‘La clave de la restauración en turismo’.

La jornada, que se realizará en la sala Europa del consisitorio,  tiene como misión principal que los asistentes puedan adquirir interesantes y enriquecedores conocimientos relativos a las nuevas tendencias en la cocina y la gastronomía, de la mano de profesionales reputados. 

Eduard Farriol, presidente de la FEHT, afirmó que «seguimos trabajando con el objetivo de que el sector turístico de la Costa Dorada se diferencie de otros destinos competidores por nuestra calidad en el servicio y por la innovación. Con esta Jornada queremos poner acento en el servicio de restauración, uno de los más importantes para los visitantes».

Estrellas Michelin

La jornada se realizará de las 9 a las 15 horas y estará moderada por Jordi Jardí, director del Insitut Escola d’Hoteleria i Turisme de Cambrils.

El acto consistirá en una serie de conferencias de la mano de profesionales del mundo de la restauración con una larga trayectoria, que darán a conocer sus experiencias personales y profesionales, y mostrarán las últimas tendencias, así como algunas técnicas innovadoras y los nuevos retos y secretos en coctelería. 

Alguna de las personalidades destacadas de esta jornada son Pere Monje, director del Via Veneto de Barcelona, y Arnau Bosch, del restaurante Can Bosch de Cambrils, ambos establecimientos cuentan con una estrella Michelin.

Comentarios
Multimedia Diari