Último adiós al exconcejal de ERC Sandro Boquet

Su inesperada muerte tras sufrir un infarto ha conmocionado la ciudad. El funeral tendrá lugar hoy a las 12 horas en la iglesia de Santa Maria

14 febrero 2019 07:34 | Actualizado a 14 febrero 2019 17:29
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La muerte del exconcejal de ERC Sandro Boquet este pasado martes ha conmocionado Salou. Falleció a los 58 años tras sufrir un infarto la semana pasada. Su funeral tendrá lugar hoy en la iglesia de Santa Maria del Mar a las 12 horas. 

Sus compañeros de la sección local de ERC afirmaron que ayer fue «un día muy triste (...) Sandro nos ha dejado un vacío que será muy difícil de llenar». En este sentido quisieron agradecerle su «lucha» e «implicación» con Salou y también con Catalunya. «Continuaremos tu lucha y nos llenaremos de tus palabras llenas de justicia y libertad. Descansa en paz querido compañero», decían en el comunicado acompañado de una foto del concejal con una de las urnas del referéndum del 1 de octubre del 2017. 

Por su parte, el alcalde, Pere Granados, en nombre de la corporación, expresó el pésame a la familia y amigos y quiso destacar la dedicación de Sandro al municipio y agradecer su servicio tanto desde la faceta política como técnica, adscrito a la concejalía de Deportes. Otros representantes políticos del Ayuntamiento también expresaron ayer sus muestras de condolencia a través de las redes. 

Boquet había sido cabeza de lista por ERC en las elecciones de 2015 y en anteriores comicios a lo largo de su vida política. El pasado mes de diciembre, renunció al acta de concejal por motivos personales y se incorporó, de nuevo, como funcionario municipal adscrito al área de deportes. 

Comentarios
Multimedia Diari