Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Un accidente en las costas vuelve a hacer de la C-31 una ratonera

No Vull pagar C-32 recordó a los usuarios que dieron la vuelta para coger la autopista que rellenasen la hoja de reclamación

Diari de Tarragona

Whatsapp
Imagen de archivo de caravana en la C-31. FOTO: No Vull pagar C-32

Imagen de archivo de caravana en la C-31. FOTO: No Vull pagar C-32

Un accidente en las costas del Garraf en la mañana de este lunes volvió a colapsar la C-31, la única vía gratuita costera para los vecinos del Baix Penedès en dirección a Barcelona. El siniestro fue entre dos coches a la altura de Sitges y obligó a muchos conductores a a dar la vuelta y pasar por el peaje.

Durante la retención, la plataforma No Vull Pagar C-33 recordó a los afectados que al pasar por las barreras, si les hacían pagar, rellenasen la hoja de reclamaciones oficial pidiendo el reintegro del peaje ya que no hay una vía alternativa gratuita.

Habituales
Las afectaciones en la C-31 en su recorrido por las costas del Garraf son habituales y generan largas retenciones. La plataforma No Vull Pagar C-32 reclama soluciones para el que es uno de los peajes más caros de Catalunya.

No Vull Pagar C-32 ya reclamó aclarar el protocolo para los casos de gratuidad de la autopista en caso de una afectación en la carretera que impidiese la normal circulación.

Temas

Comentarios

Lea También