Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Un adolescente de 16 años abusa de una menor de 11 en Vila-seca

Mossos d'Esquadra detuvieron el pasado miércoles al presunto autor, que no puede acercarse a la víctima a menos de 300 metros
Whatsapp
El presunto autor pasó en la mañana del viernes a disposición del Juzgado de Menores de Tarragona.

El presunto autor pasó en la mañana del viernes a disposición del Juzgado de Menores de Tarragona.

Los Mossos d’Esquadra detuvieron el pasado miércoles en Vila-seca a un joven de 16 años acusado de haber agredido sexualmente de una menor de 11 años.

Ambos se encontraban internos en un Centre Residencial d’Acció Educativa (CRAE), dependiente de la Generalitat, que hay en la misma ciudad. Este viernes por la mañana, el Juzgado de Menores decretó una orden de alejamiento y el sospechoso fue trasladado a otro centro de las mismas características.

El sospechoso sería un joven marroquí que llegó a España solo, sin ningún progenitor. Por ello estaría en un CRAE.

En más de una ocasión habría atentado contra la integridad sexual de la menor –la última vez habría sido el pasado lunes–. Finalmente, el miércoles por la tarde fue detenido por la Policía Autonómica en Vila-seca.

Ayer por la mañana pasó a disposición del Juzgado de Menores de Tarragona acusado de un delito de agresión sexual, otro de abuso sexual y un tercero de tentativa de agresión sexual.

El magistrado, con la información de que disponía, al parecer no vio nada claras las acusaciones y no decretó el internamiento del sospechoso. Si dictó una orden de alejamiento para que no pueda comunicarse ni acercarse a menos de 300 metros de la joven. Por ello fue trasladado a otro centro.

Comentarios

Lea También