Un adolescente de Creixell ataca a un chaval de Torredembarra con un cuchillo

El herido se refugió en un gimnasio de la calle Capella y luego le pusieron puntos de sutura en el hospital de Santa Tecla. El agresor, al tener menos de 14 años, no se le puede imputar el presunto delito

31 mayo 2021 10:30 | Actualizado a 04 junio 2021 05:07
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los hechos ocurrieron en la calle Capella a media tarde del pasado 19 de mayo. Una llamada a emergencias activó a patrullas de la Policía Local, otra de Mossos y una ambulancia del SEM a esta dirección. Dentro de un gimnasio cercano, el menor herido se refugiaba de una agresión con arma blanca de otro menor, de menos de 14 años, que le habría provocado un corte importante en un brazo a pocos metros de este negocio. El arma era un cuchillo y ésta terminó en posesión de Mossos.

Los motivos del ataque con el cuchillo y la herida en el brazo no se han dado a conocer. Lo cierto es que el joven pudo pedir ayuda en el gimnasio y el agresor y otro acompañante huyeron. Los tres están escolarizados en un instituto de Torredembarra.

La Policía Local hizo minuta de lo ocurrido, pero la investigación del caso se la quedó Mossos d'Esquadra que diez días después del ataque enviaba un informe a Fiscalía de Menores. Enél reflejaba los hechos y las edades, tanto de la víctima como del agresor.

Como éste último tiene menos de 14 años no se le pued eimputar ningún delito y solo queda el expediente policial del suceso.

Comentarios
Multimedia Diari