Un agente de paisano localiza al ladrón de bicis de Cambrils

El agente de la Policía Local de la villa marinera vio al sospechoso en la calle Almirall Recasens de Reus y pidió ayuda a Mossos para arrestarle.

23 abril 2019 11:53 | Actualizado a 26 abril 2019 18:34
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Poco antes de las cuatro de la tarde del pasado Viernes Santo, 19 de abril, al presunto autor del robo de dos bicicletas valoradas en unos 6.000 euros en un hotel de la villa marinera, le cayó el castigo divino cuando andaba por Reus.

El sujeto caminaba por el barrio Sol i vista cuando un agente de paisano de la Policía Local de Cambrils lo avistó de casualidad. Sabía quién era y que llevaban días buscándole por el presunto robo de dos bicicletas en el Hotel Estival el Dorado Resort.

El agente pidió ayuda a los Mossos y a la Guàrdia Urbana de Reus de guardia y entre todos detuvieron en la calle Almirall Recasens al sujeto. Se ponía fin a una investigación que había empezado a finales de marzo y a mediados de este mes por el robo de dos mountain bike valoradas en casi 6.000 euros las dos.

Los robos habían sido en este resort cambrilense y una vez recibidas las denuncias, la Unidad de Investigación de la Policía Local de Cambrils empezó a indagar. Las cámaras de seguridad del Hotel Estival el Dorado permitieron poner cara al presunto autor, que no era desconocido para la Policía Local.

Los dos robos en el mismo lugar y en fechas próximas obligaron a montar un dispositivo coordinado con los Mossos para intentar localizar al sujeto, que no daba señales de vida en aquellos lugares donde se le tenía fichado.

Así, y por casualidad, el Viernes Santo fue localizado por un agente de paisano en Reus, que actuó con rapidez para evitar que huyera. Una vez detenido, se le acusó de hurto de dos bicicletas. El caso estaba resuelto.

Comentarios
Multimedia Diari