Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Un árbol cae encima de un autobús y hiere a una pasajera en Salou

El ejemplar rompió un cristal y el SEM la ha atendido en el paseo Jaume I.
Whatsapp
Dos árboles han caído encima de la tienda de moda del paseo Jaume I.

Dos árboles han caído encima de la tienda de moda del paseo Jaume I.

El temporal de agua y viento que ha cruzado por la provincia a lo largo de la tarde ha dejado secuelas importantes en Salou. Además de las inundaciones imparables en el barrio de la Salut y el paseo Jaume I, a primera línea de mar, la caída de ramas y árboles ha puesto en peligro comercios e incluso el transporte público.

El viento movió barriles llenos de hormigón de la calle Carles Buïgas.

Según ha sabido el Diari, una pasajera de un autobús ha sufrido heridas leves por la rotura del cristal del vehículo. Éste ha recibido el impacto de un árbol y al romper la ventanilla, los cristales habrían afectado a la mujer, que ha sido atendida por el SEM

Los hechos han ocurrido poco después de las seis de la tarde a la altura del número 15 del paseo Jaume I. La mujer ha sido atendida, pero ha recibido el alta en el mismo punto y no ha sido necesario derivarla a un hospital.

 

 

Aparte de esta persona herida leve, los daños materiales tardarán en contabilizarse. Las fuertes rachas de viento ha arrancado árboles o los han tumbado, como los del vídeo. Dos ejemplares han caído encima de una de las tiendas de ropa del paseo afectando el toldo fijo que tiene. Uno de los árboles ha levantado baldosas del paseo y el otro se ha roto por el tronco.

Uno de los muchos árboles caídos en la ciudad esta tarde.

 En otros puntos de la ciudad, las ramas de árboles rotas también han quedado en el suelo de las calles. Los pocos turistas que aún permanencen en la ciudad han visto iincrédulos cómo se las gasta un temporal de levante cuando llega a tierra firme.

Incluso el vendabal ha azotado el tramo peatonal de la calle Carles Buïgas. El viento ha sido capaz de mover barriles rellenos de hormigón y romper los carteles que sujetaban.

Temas

Comentarios

Lea También