Un autobús atropella a una mujer en un paso de peatones de Cambrils

La mujer ha cruzado cuando el semáforo se ha puesto en verde y el vehículo ha golpeado en la zona de las costillas al peatón

15 marzo 2019 11:53 | Actualizado a 15 marzo 2019 12:07
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Una mujer fue trasladada ayer jueves poco después de las 21 horas hasta el hospital Joan XXIII de Tarragona tras recibir un fuerte golpe de un autobús en la avenida Diputació, a la altura del número 175, según ha podido saber el Diari. El vehículo iba desde la villa marinera hacia Salou.

La víctima estaba cruzando el paso de peatones en sentido a la playa cuando el vehículo público, que estaba parado en un semáforo provisional por las obras que se llevan a cabo en este punto, ha arrancado al ponerse verde sin percatarse de la cercanía de la mujer, que ha recibido el golpe y ha quedado tumbada más de un metro de la zona de paso de los viandantes.

El aviso se conoció poco antes de las 21 horas y acudieron patrullas de la Policía Local y del SEM. Los técnicos sanitarios al ver los dolores de la mujer y ante el riesgo que hubiera una lesión interna además de posible fracturas en la zona de las costillas, decidieron llevarla al hospital Joan XXIII de Tarragona.

La Policía Local de Cambrils realizó el atestado del accidente: tomar declaración y someter al conductor del autobús a la prueba de alcoholemia. El conductor explicó cómo había ocurrido desde su punto de vista y dio negativo en la prueba del etilómetro.

Comentarios
Multimedia Diari