Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Costa Sucesos

Un bañista sufre un paro en la playa de La Pineda

Al lugar ha acudido un helicóptero del SEM pero finalmente ha sido evacuado en ambulancia consciente al Hospital Joan XXIII

Àngel Juanpere

Whatsapp
Ambulancias y vehículos policiales han acudido al lugar del incidente. Foto: DT

Ambulancias y vehículos policiales han acudido al lugar del incidente. Foto: DT

Un hombre de 69 años ha sufrido un paro cardiaco esta mañana cuando se encontraba en la playa de La Pineda, en Vila-seca, Finalmente, la víctima ha cobrado la consciencia y una ambulancia del SEM lo ha evacuado al Hospital Joan XXIII de Tarragona.

Los hechos han ocurrido sobre las once y media a la altura de la calle Plácido Domingo. La víctima, que reside temporalmente en La Pineda, ha sufrido el paro cardiaco. Inicialmente el personal de playa de Creu Roja y después los servicios sanitarios de dos unidades del SEM han atendido al hombre, que ha logrado recuperar el reconocimiento. 

El helicóptero del SEM aterrizó muy cerca por si evacuaba al herido. Foto: DT

Finalmente, a l.as 11.52 horas, el herido ha sido evacuado al centro hospitalario en ambulancia, a pesar de que en un punto muy próximo ha aterrizado el helicóptero del SEM por si era necesaria su intervención. Al lugar también acudieron patrullas de la Policía Local y de los Mossos d'Esquadra.

Temas

Comentarios

Lea También