Un británico abandona un accidente en Salou porque llega tarde a un torneo de golf

La colisión entre dos vehículos ocurrió en el Camí del Racó. La conductora de una furgoneta fue evacuada al hospital Joan XXIII.

13 noviembre 2017 10:22 | Actualizado a 13 noviembre 2017 10:43
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La conductora de una furgoneta fue trasladada este domingo a media mañana en ambulancia del SEM hasta el hospital Joan XXIII de Tarragona. Sufría de las cervicales, puesto que colisionó con un Seat Panda en el Camí del Racó. Por suerte las lesiones no fueron más graves.

Una patrulla de la Policía Local de Salou llegó al lugar del accidente tras recibir el aviso y se encontró que el conductor del turismo estaba ausente. Su acompañante justificó su marcha "porque llegaba tarde a un torneo de golf".

Tras cumplimentar los papeles del accidente y evacuar a la herida, los agentes de la Policía Local se pusieron en contacto con los responsables de este torneo, que se jugaba en las instalaciones de golf situadas en la capital de la Costa Daurada.

El conductor es un ciudadano británico con el carné de conducir en vigor en su país y compatible en España. Tanto él como el acompañante del Seat Panda salieron ilesos del accidente, mientras que la conductora de la furgoneta, que trabaja en un restaurante de la zona, sufrió las contusiones y el dolor en la zona de las cervicales.

Comentarios
Multimedia Diari