Un camión de verduras arde por completo en la AP-7

El vehículo pesado iba en sentido norte cuando se ha visto afectado por las llamas a la altura del kilómetro 260, a caballo entre el término de Vila-seca y Reus. Los dos ocupantes han salido ilesos.

17 enero 2022 19:40 | Actualizado a 21 enero 2022 09:09
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Minutos después de las 7 horas de este viernes, 21 de enero, un camión cargado con verduras ha empezado a arder en su ruta por la AP-7.

El aviso al 112 se ha conocido a las 7.05 horas y en tráiler y sus dos ocupantes han parado el vehículo a la altura del kilómetro 260, a caballo entre el término de Vila-seca y Reus, en sentido norte.

El fuego se ha descontrolado y a pesar de que han intentado los dos conductores neutralizar las llamas, éstas se han expandido por todo el vehículo dejándolo 100% calcinado.

Bombers ha actuado con cuatro camiones y SEM ha activado dos ambulancias. Patrullas de Trànsit de Mossos se han encargado de regular el tráfico y dar un perímetro de seguridad en la extinción de las llamas.

Uno de los tres carriles se ha cortado al tráfico para apagar el fuego y a medida que se ha podido reabrir la circulación se ha hecho gradualmente.

El carril quedará cortado hasta que se active una grúa para sacar el vehículo calcinado de la vía rápida.

Este es el segundo accidente con camiones que registra la AP-7 en 24 horas. El de ayer fue una colisión en sentido sur dentro del término de Tarragona. 

 

Comentarios
Multimedia Diari